Microsoft
Microsoft es el que tiene mayor cantidad de usuarios y entre las aplicaciones de su Web mas conocida y usada es el “Outlook.com” el cual contiene: Calendario, tareas, contactos y correo electrónico.
Calendario
Permite crear eventos y almacenarlos en una fecha y hora en específico.
Pueden notarse cuatro áreas: El menú de opciones, el área de carpetas, la bandeja de entrada con una lista de correos y el panel de lectura. El menú de opciones permite buscar en el correo y en la libreta de contactos información. También permite crear un nuevo mensaje, responder, eliminar, archivar, marcar como correo no deseado, moverlo, categorizarlo, etcétera.
El área a la izquierda muestra la lista de carpetas del buzón y pueden generarse o incluirse otras carpetas de acuerdo a lo que se requiera. En la lista de mensajes se muestran los correos de acuerdo a la carpeta y pueden también ser marcados por una alerta visual para indicar si contiene archivos adjuntos o leídos.
Contactos
En el sitio Outlook.com se tiene la aplicación Web de contactos (personas) mediante la cual un usuario puede ver sus contactos, crear uno nuevo, buscar alguna persona, editar su información o eliminarlo. Cuando se entra a Outlook.com se encuentra el recuadro de aplicaciones y al hacer un clic se selecciona la opción de contactos, así lo ilustra la siguiente captura de pantalla.
Comentarios
Publicar un comentario